lunes, 22 de enero de 2018

¿Moda v/s estilo personal?



La moda expresa la creación de nuestro estilo personal y cambia continuamente, siguiendo o creando tendencias.
Podemos buscar ayuda en miles de blogs donde aprender que utilizar para tal o cuál ocasión, pero estoy convencida de que lo más divertido es crear nuestro propio estilo. Aprender de un buen estilista es básico para comenzar con buen pie. Las mezclas con los estilismos pueden ser explosivas y liarla e incendiar las redes sociales. ¿Todo vale? Pues no!!
La influencia de las redes nunca nos abandonará, no hay que buscar ser el más original pero si el/la más auténticamente fiel a tu estilo personal.
Debemos educarnos en redes sociales, aunque no dejar que nos asfixien, debemos aprender a vivir con ellas y buscar cómo pueden ayudarnos y educarnos en este mundo de la moda. Yo sigo básicamente dos blogs, aunque sea seguidora de más, ya que les dedico tiempo y no tendría tiempo para ver diariamente más. Me viene a la cabeza un refrán “el que abarca mucho poco aprieta”. Intento organizar y gestionar mi tiempo.
En algún sitio he leído que las redes sociales son la nueva televisión, ésto en mi caso es totalmente cierto.
No puedes convertirte en un referente fashion de la noche a la mañana, hay que trabajarlo y mucho.

Aunque claro, todo esto es solo una opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudaran a mejorar. Gracias